Ha transcurrido ya un año de aquel viernes 5 de agosto de 2022 cuando un relámpago impactó uno de los depósitos de crudo cubano en la Base de Supertanqueros de Matanzas y le robó los colores a esa ciudad.
Fueron días de inmenso dolor, incertidumbre, pérdidas, esperanzas, llantos. Durante esas jornadas, Matanzas y Cuba en general llevaban su pecho oprimido por aquellos sucesos que no dejaban pegar ni un ojo a los que estaban dentro y a los que esperaban fuera.
Es por ello que este sábado, diecisiete campanadas, una por cada hombre que no volvió del fuego; una por cada hijo que no regresó a casa, que no retornó al abrazo que quedó en el aire, pendiente, dieron comienzo a las honras que se le brindaron a aquellos que cayeron durante el incidente en la Base de Supertanqueros.
Este Zoom va de recordar y agradecer a todos los caídos en las labores de rescate y salvamento y a aquellos que también estuvieron en la primera línea de combate y pudieron regresar a casa. A los primeros; luz eterna. A los segundos; las GRACIAS y el abrazo en este momento tan difícil.
Términos y condiciones
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.