Ya han pasado los primeros días de abril y en este breve período han acontecido varios sucesos para el país en los diversos ámbitos. A nivel cultural, en Las Tunas se efectuó el evento Tengo en la Casa mi casa, dedicado a los 22 años de la creación de los Talleres de Repentismo infantil.
Además, desde el punto de vista social, destaca la creación de casitas infantiles en centros de trabajo para apoyar a las trabajadoras de estos y de las localidades cercanas. Una buena alternativa para el cuidado de los pequeños que permite a sus madres desempañar sus funciones laborales con la seguridad de tener a sus hijos en buenas manos.
Por otra parte, este mes también ha traído un suceso lamentable para el país, y en específico para la provincia de Matanzas. El derrumbe de una pared interior de la chimenea de la Termoeléctrica Antonio Guiteras causó la muerte de dos trabajadores de la Empresa de Construcción y Montaje Especializado que se encontraban trabajando en el lugar, y también algunos lesionados que en estos momentos se encuentran en alta o sin peligro para la vida.
Sobre lo sucedido este mes, Cubahora comparte las imágenes.
Términos y condiciones
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.