El año ya casi termina y los motivos para celebrar son muchos. Cuba vivió en este 2014 momentos únicos de su historia: el regreso a la isla de Fernando, Gerardo, Ramón y Antonio, las Cumbres de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América - Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) y el restablecimiento de las relaciones diplomáticas con Estados Unidos.
Los cubanos, desde nuestra cotidianidad, también fuimos protagonistas de una isla que se renueva.
En el blog Zoom les invitamos a vivir los últimos días del 2014 con sus imágenes de las celebraciones en las casas, con los familiares y amigos. Nuestro fotorreportero Fernando Medina salió a las calles para traernos las primeras tomas. Pueden enviarnos sus fotos al correo colabora@cip.cu o compartirlas en Facebook como un mensaje en nuestra página.
Luces y pancartas engalanan el ambiente de las calles (Fernando Medina/Cubahora).
Los gorros navideños son uno de los símbolos que retornan en cada diciembre (Fernando Medina/Cubahora).
El nacimiento es uno de los momentos bíblicos que frecuentemente representa la Iglesia Católica (Fernando Medina/Cubahora).
Papá Noel o Santa Claus, un personaje conocido universalmente (Fernando Medina/Cubahora).
Desde el Gran Teatro de la Habana, en construcción, también se celebra la entrada del año nuevo (Fernando Medina/Cubahora).
La símbología de las festividades navideñas se ha incorporado a bares, cafeterias y a llos hogares (Fernando Medina/Cubahora).
Singular combinación de gastronomía, deporte y navidad (Fernando Medina/Cubahora).
El año 2015 debe traer nuevas sorpresas para los cubanos (Fernando Medina/Cubahora).
Términos y condiciones
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.