//

domingo, 24 de noviembre de 2024

La manzana de Adán

un blog de Adán Iglesias Toledo

Volaito en fiebre (+Fotos)

El relajo y la indisciplina están pasando a formar parte de la naturalidad...

Adán Iglesias Toledo
en Exclusivo 13/03/2016
1 comentarios

Al entrar ambas en esta categoría, nada está mal, toda incorrección no es ni siquiera apreciada, pues hacer lo que uno quiere lo justifica todo. Los ejemplos abundan y desgraciadamente no así las multas. El chofer de este caso, con suficiente espacio, parquea su ómnibus sobre el parterre porque sí, porque así lo considera necesario y nadie vendrá a requerirlo por ello.

Es una decisión personal que sin quererlo va acompañada de toda la insensibilidad de los que vemos esto y de hasta los que no llegamos a verlo aunque lo tengamos delante pues como ya les dije, va siendo algo natural. Sin dudas llamó mi atención y sobre todo porque su conductor en esa cultura kish, válida, por ser espontanea y reflejo o expresión de toda una experiencia bien personal, se declara públicamente como “volaito en fiebre”.

Buena categoría para reflejar en estos tiempos de zika, chikunguya y fiebre, otra epidemia que no se resuelve con autofocal ni con brigadas desprendiendo humo de sus motomochilas.


Compartir

Adán Iglesias Toledo

Amo contar mi realidad en imágenes. Soy caricaturista y director del Dedeté, suplemento de humor de Juventud Rebelde.

Se han publicado 1 comentarios


CUBANO57
 15/3/16 12:27

¿SABES LO QUE PASA ADÁN? QUE ESE OMNIBUS ES "PARTICULAR", NO RESPONDE A NINGUNA EMPRESA Y EL "VOLAÍTO" ES DE ESOS NUEVOS CUBANOS QUE SE CREEN DUEÑOS DEL MUNDO Y QUE PUEDEN HACER LO QUE LES VENGA EN GANAS CON LA VENIA Y MUCHAS VECES EL CONTUBERNIO DE LAS AUTORIDADES, TAL PARECE QUE POR ESA ZONA NO PASA UN PATRULLERO NUNCA Y SI LO HACE NO SE DA CUENTA EL POBRE, PERO TAMPOCO EL JEFE DE SECTOR NI MILITANTES NI NADIE QUE ENFRENTE A ESTE INDIVIDUO Y LO PONGA EN SU LUGAR. POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS.

¡AHHH! ESTE NO ES EL ÚNICO "VOLAÍTO"EN CUBA, HAY MÁS.

SALUDOS

Deja tu comentario

Condición de protección de datos