//

jueves, 28 de noviembre de 2024

Ito, no ita

Mente y cuerpo pueden ir muy lejos, pero la cultura siempre tiene el mando...

Mileyda Menéndez Dávila
en Exclusivo 19/07/2018
47 comentarios
Intimidades 19 de julio 2018.jpg
Intimidades 19 de julio 2018.jpg (Jorge Sánchez Armas / Cubahora)

Como esta historia involucra un perrito, ella tiene miedo. No del perro, claro está: ese estaba entrenado. Tiene miedo de la indiscreción, porque hay cosas en el sexo que la gente vive placenteramente y no son comprendidas por los demás.

La primera indiscreta fue ella, que en un rapto de confianza tuvo la idea de contarme su historia ¡delante de Jorge! y cada vez que coincidimos en público él no pierde oportunidad de “amenazarla” con un dibujo delator.

Si hoy se siente vulnerada también es su culpa: a veces estamos hablando de cosas inocentes, y si Jorge demora en mentarlo, el dichoso perro sale a relucir por parte de ella en defensa ante un amago de chantaje que más parece complicidad.

En un psicoanálisis muy de bodega, yo diría que hay algo erótico en ese juego de depositar secretos en manos de alguien para luego “temer” que los divulgue… o no. Esa revelación me despertó muy temprano y salté directo de las sábanas a la PC para escribir, incluso antes de que me trajeran el habitual café con besos, delicioso como invitación para meditar.

Volviendo al secretito canino, creo que ese es el modo que esta joven amiga encontró para hacernos el amor a ambos y mantenernos atrapados en una caricia subliminar muy parecida a la que le daba el animalito lambiscón. En nuestro caso el estímulo no es táctil, sino quimérico, lo cual no lo hace menos intenso porque hay cada mente por ahí que alucinan orgásmicamente solo con imaginar lo que podría estar haciéndoles un marciano en una dimensión paralela.

Nuestra amiga es así: su intelecto sexual está tan pasado de revoluciones que la fórmula común de un hombre, una mujer, una cama y unos minutos de gimnasia erótica se le queda demasiado chiquita. Un par de décadas atrás la tildarían de aberrada, parafílica, obsesiva, ninfómana insatisfecha (Uf, cuánta redundancia… pero la dejo para que entiendan lo extremis del caso a la luz de la Psicología del pasado siglo).

Afortunadamente, las ciencias sociales evolucionaron, tal vez porque sus representantes actuales tienen mejor memoria de su propia juventud y pueden entender que en el sexo, como en todas las artes, hay fases experimentales y ciertas urgencias que no te definen para siempre.

Es más, ya nada es eterno en materia de identidad. Todo el mundo acude a las tecnologías para cambiar el color de sus ojos o su pelo, la textura de su piel, el volumen y la proporción corporal, la voz, el sexo, el rostro, la dentadura, las huellas… Creo que lo único estable, lo que aún no podemos cambiar a voluntad, es la sangre, y esa no tiene nada de estática, sino que fluye, fluye irreverente…

¡Ah, sí! Hay algo más a lo que se aferra el inconsciente y es muy difícil, aunque no imposible, cambiarlo: el sistema de prejuicios dentro del cual aprendemos a naturalizar ciertos límites desde que somos un frágil embrión.

En una de esos jaleos verbales con los que el bromista y la atrevida intercambian adrenalina en mi presencia, él tuvo la ocurrencia de preguntarle qué tan hábil era la perrita para provocar multiorgasmos y la aludida aclaró, bastante descompuesta: “¡Peeeerrito, Jorge, peeeerritooo! ¡Yo nuuuunca dije que era una hembra, por dios!”.

Ni que el sexo de las lenguas fuera más importante que el ADN de sus portadores…


Compartir

Mileyda Menéndez Dávila

Fiel defensora del sexo con sentido...

Se han publicado 47 comentarios


marianni98
 17/5/19 20:50

Realmente nunca lo he hecho ni me llama la atención la verdad, yo con una mujer que sepa hacer todo en la cama me basta, y la pelicula que dice Legna nunca fue expuesta en el cine, pero tiene partes en las que hasta el sol de hoy me rio y cuando huelo la ropa de alguna amiga o amante le digo lo que dijo la mama de Tuli(q creo q asi c llamaba el pajiso jaja)a la yerna :EL MISMO OLOR A PUTA jaja

MAs
 24/7/18 10:09

Milo, denota mi atención que nadie  hace referencia a las posibles implicaciones médicas q puede tener la zoofilia.. Creo q cuando se habla de sexo hay q decir los pros y los contra...

sachiel
 23/7/18 12:21

Creo que hablamos de algo muyyy viejo, a las mujeres suelen tildarlas de "yeguas", si son desenfrenadas en el sexo, o de atributos amplios, o de "vacas", si no excitan ni se mueven..(ni mugen tampoco) a los hombres, de "caballos", si demuestran que cabalgan y van al trote bien, de "gallos" si el tiempo es corto, "de "burros" según atributos viriles y tambien para ambos sexos hay calificativos de diferentes animales en esos menesteres¿me pueden decir ustedes algunos que recuerden? Por cierto, ¿sexo con peces...?

yania14
 23/7/18 15:46

Oye Sachiel eso de vacas no me la sabia, jajaja pero que forma de tratarnos si no hacemos bien la movida ,y como el gallo tambien estan los conejos pero nada aqui cada cual se pone el atributo o el nombre que quiere porque he oido el de que es un leon pero ahora no se si sera porque ruge o que jajaja.

74
Perrita alborota
 23/7/18 9:59

El tema me gusta y me hizo recordar algun tiempo pasado, tuve un perrito muy bien entrenado desde pequeño que me hacia vibrar de placer. Soy una mujer sana, saludable, y no he tenido ninguna afectacion de la salud por esa practica ya no usada por estos dias, pq el perrito lo mato una guagua hace mas de 3 años. No lo concidero como filia pq no es obsesivo o exclusivo, solo una practica mas en algun momento que quise usarla por ese entonces sin pareja humana. Pero volvemos a caer en posiciones machistas, es algo conocido y practica normal por lo general en nuestros campos todavia hoy en dia, o a que Uds piensan que se refiere la estrofa de la cancion: ¨de experimentar con la flora y la fauna¨, pq igual hay quien practica con una sepa de platano que con una chiva y dicen que las puercas son muy parecidas en sus caracteristicas a las mujeres, entonces ellos pueden practicar con animales y la mujer es una aberrada por usar un perrito para sexo oral, aunque las conozco que si han tenido penetracion con algunos animales y por eso no las concideraria asi. Conozco una frase usada mas por los hombres que me agrada: ¨En la guerra cualquier hueco es trinchera¨

chairman
 23/7/18 12:15

Niña, no delates a esas damas que conoces, pero sí pudieras compartir con nosotros a qué animales te refieres que penetraron a las aludidas damas, es solo curiosidad mórbida jajajaja.

76
Elio Antonio
 23/7/18 9:39

Hola:-)

Pensé que sería más profunda la descripción del cuadro zoolífico. Pero bueno, suficiente para alentar el debate y quizás la reflexión.El tipo de práctica sexual está dada por la necesidad de los individuos en cada momento. Si tienes a tu disposición un ser de tu propia especie, entonces, quizás, podrías satisfacerte con él como con ningún otro. ¿Y si el ser no es de la misma especie?Una mañana en la ya lejana escuela secundaria, el aula toda, quedó interesantemente impresionada viendo por las ventanas a tres niños, que se estaban divirtiendo con una chiva entre la maleza de un solar yermo. Quizás el intenso deseo de copular no les permitió percibir que desde nuestro edificio, tendrían más observadores que los posibles transeúntes que circulaban a metros de la orgia.La chiva no se movía, pienso que no estaba molesta —los protectores de los animales pueden continuar leyendo relajadamente—; quizás estaba apta para recibir aquellos falos infantiles. Los que sí se movían bastante eran los muchachos, y eran poco respetuosos entre ellos; pues el que esperaba su turno no dejaba terminar el trabajo del que estaba "al bate antes" que él.Una voz grave y potente salió de la escuela para fastidiar a los inocentes violadores y los educandos que nos divertíamos con aquella escena morbosa: —Muuuchaaaachoooo, deja la chiiiivaaaa! Se fue abajo la escuela.Quizás comprendan que para los varones esas prácticas sean una especie de satisfacción tan normal, como puede ser para todos los humanos la masturbación.Comparto con Legna y demás amigos que se deben tener precauciones higiénicas y hasta éticas. Pero no censuro esas acciones. Lamento que en este debate haya salido a relucir la pedofilia. Nada que ver con lo que se está escribiendo.En dos ocasiones fui invitado —una en la secundaria y otra en el pre al campo— a "buscar" yeguas; pero ninguna fructificó; así que no puedo contarles más.He tenido fantasías con otras mamíferas además de las humanas, y si pudiera hacerlas realidad alguna vez, pienso que no me abochornaría de mí mismo.¿Seré un homoperrus?;-)

Saludos desde La Habana. 20-07-18 / 02:47 PM

ojos inolvidables
 25/7/18 10:24

Tengo una duda. Estas fuera de tu lugar de origen? Nos abandonaste y te mudaste para la capital? Donde estás?

Besos.

67
Scorpio
 23/7/18 9:31

Como el tema  trata de perros lenguas etc. Compartiré una historia al respecto  realmente no sé si los  animalitos se exciten  al extremo de morder el mangar que saborean, pero un antiguo compañero de trabajo  que de hecho era un perro azabache, al cual dios desprotegió totalmente de  hermosura, se le fue el arrebato para la cabeza al encontrarse frente al clítoris de una custodio bien agraciada  y (blanquita por cierto),  que por una cajita de comida se desordenaba, la historia termino en sangre pues la feroz mordida la llevo al hospital además de perder  trabajo y  marido  mi pobre  azabache perdió trabajo y nombre, desde entonces lo nombran Perilla.

Carlos de New York City
 21/7/18 12:38

 " Para mi  concepto y principio  aqui solo el unico ABERRADO sexual y de la lengua  Fue ese " amigo de esa muchacha " Bletero,Chismoso, cazuelero ,pecaminoso y chusma cobarde " porque no hay nada mas aberrante en esta vida que un Hombre de papelito lleva y trae "  muchos hombres son put..as y Mari..c.. de  la lengua , quieren ser muy hombre y machos, " quieren tener siempre  la corona de rey puesta y creerse que por ser Hombres Valen mas que la Mujer "

 Detesto a los hombres chismosos ,prepotentes y guapos de Boca '  y para ser hombre la primera regla  y lo primero que debemos de hacer naciendo de una Mujer , que es madre para mi , es el ser mas hermoso y supremo de la tierra " porque para algunos  hombres la mujer tubo que reventar para sacarlo pa afuera de su vientre " y el tiempo a sido testigo de ello " que para ser Hombre lo primero que debemos de hacer es Respetar a la Mujer , consicderarla como yo mismo : mas inteligente que nosotros los Hombres , Mas valiente , mas humana , mas noble y amiga y despues de ello ; saber guardar los secretos que a nadie le intereza la vida de nadie "porque seguro que a ese guapo de boca y machista que no puede tener la lengua Quieta y en su Lugar es porque el mismo teme que le sepan  algo " por ejemplo : " que cuando era el niño , a el le quitaban la merienda en el aula   "

Yim
 21/7/18 9:30

Hay que ver como tiene la lenguita la perrita porque si no  asi tendra tu amiga la palomita llena de bichitos, nada todo zoo

yania14
 20/7/18 11:11

Hola a todos jajaja el tema esta bien bueno y candente ,las historias de mile estan cada vez mas emocionantes,pero la verdad que el tema de tener placeres con animales no me ha pasado por la mente aun aunque soy un poco loca y se me ocurren ideas brillantes de vez en vez no me veo con un perro jajaja y si me muerde ,de hecho hace tiempo deje de ir a la casa de una amiga porque cada vez que llegaba a su casa su perrito se iba directo a los pies a hacerte el amor y no te dejaba ni caminar apenas jajaa por eso digo  es mejor los placeres de las carnes humanas,y para que conste a veces las cosas es mejor mantenerlas calladas porque las lenguas son muy malas y no sabes a quien le cuentas tus cosas.Saludos y buen dia a todos

cristal
 20/7/18 9:46

Respeto a las personas , no sus practicas contra natura, tan hermosos y exitante que son las caricias en la intimidad y son tantas para resumirse solamente en una lenguita , sin expresiones , ni suspiros, sin abrazos ni quejidos, en fin que mas puedo decir, mi mente no ha evolucionado para esas practicas.

milo
 19/7/18 17:52

CASI SE ME OLVIDA!!!! la piyamada este viernes se mantiene, y el tema del sexo desfafilicado tiene que acabar de cuajar ;)) con ejercicios prácticos y todo, que hay calor para eso... !pero sin yacuzi esta vez!!! por cierto, le debo una disculpa pública a legnita, que fue de las tres arrestadas la última vez y casi no la dejé pasar de la puerta, es que ya habíamos decidido suspender por lluvia y había un personaje en casa que se parqueó desde temprano y amenazaba no irse hasta el otro día porque no tiene con quien conversar, así que cuando vio a legna se iluminó su noche y yo entré en pánico. ¿me perdonas, verdad? créeme que te salvé la vida... el plan era decirte que te quedaras tú cuando él se fuera pero no me dio tiempo y de verdad se te iba el último p15

sachiel
 20/7/18 7:06

Milo, ¿en que radica la sensualidad en la voz femenina? Digo, no sé si comparar la de Marge Simpson con la de Campanita, pero no me acuerdo ahora si es posible orgasmear de sólo oir voces excitantes...

77
chairman
 20/7/18 11:07

¡¿Cómo es eso de "ejercicios prácticos"?! Que va, tengo que coincidir en algún viaje a La Habana con alguna pillamada para no ser menos :D

80
Legna
 23/7/18 10:06

No eran necesarias las disculpas, pues no fue tu culpa que la lluvia impidiera al resto de los participantes llegar. Mil gracias por el detalle.

66
chairman
 19/7/18 14:58

La zoofilia es común en la adolescencia, pero es algo que nunca me llamó la atención. Sí había oído historias de damas que se hacían lamer por perritos usando leche condensada, y una que sufrió una mordida incluso cuando el anamalito se emocionó. Para los amantes d ela literatura erótica con parafilias, recomiendo un libro que salió hace varios años en una feria del libro, se llama "El enigma y el deseo" de Nelton Pérez, de Las Tunas, es una novela muy ocurrente y bien articulada donde confluyen varias parafilias y con narración bastante sugerente para los que también gustan de leer estas obras y automplacerse al mismo tiempo.

Lissette DVLH
 19/7/18 15:42

Pensándolo bien eso puede suceder.Se imaginan que el animal se emocione y te muerda o te arranque un pedazo.Wow,cuando yo lo digo,no me llama la atención pero tampoco me arriesgaría.

76
chairman
 19/7/18 16:14

Bueno, noble dama, cuando hay mujeres (y no mujeres) que, conociendo el riesgo, lo corren por algo debe ser. Un vez, cuando estaba en el pre, en una conversación de grupo luego de cumplir la norma debajo de un naranjo, una de mis compañeras (que presumía de ser virgen, por cierto), observando al perro del guía de campo que estaba a nuestro lado jadeando con toda su enorme lengua en el aire por el tremendo calor, especulaba sobre cómo sería sentir esa lengua allí abajo. Ella dijo algo así como que si la lengua de una persona es para volverse loca la de un perro sería como para desmayarse o morirse (de calentura y placer, por supuesto); por tanto, asumo que a aquella chica no le importaba mucho correr el riesgo con tal de obtener su premio. Si lo comprobó en la práctica o no nunca le pregunté jajajaja, en aquella época era bastante tímido, pasmado y hasta virgen :D.

93
Jorgito el curioso
 19/7/18 14:19

Saludos a mis colegas de esta relajadita sala.....el asuntico me gusta......una amiga me sugirió cierta vez que me comprara una perrita y con mucha miel la enseñara a usar su lenguita ....la verdad , nunca consegui el animalito.....y aunque el pensamiento sigue ...hace dos meses me regalaron una cacatua moñuda.......me parece que no.eh??.....y ademas, como habla.....slds.

Mar
 19/7/18 13:21

Queridos, el tema no es nuevo. Al respecto, me atrevo a recomendarles el cuento "La dama del perrito", de Jesús David Curbelo en el infaltable libro "Diario de un poeta recién cazado". Que lo disfruten.

Lissette DVLH
 19/7/18 13:58

En el sexo no hay nada nuevo,muchas prácticas que se han puesto de moda como novedosas y muy alante,fueron practicadas siglos atrás casi desde el inicio de la raza humana.Para mi se trata de gustos porque incluso no creo que haya que abrir o cerrar las mentes cuando de gustos se trata.

La sexualidad es complicada y los gustos son tan variables como la personalidad de cada cual.Como dice el dicho:Nadie sabe con lo que se conforma cada cual.

84
milo
 19/7/18 13:10

ya le avisé a la protagonista que su reto fue aceptado y publicado en este espacio. a ver si es tan osada de participar y explicarse v a ayudar  muchos a entender qué mueve a la aventura fuera los límites humanos. no obstante, no me siento cómoda con la comparación entre zoofilia y pedofilia:  aunque ambos seres se caractericen por la inocencia, hay una evolución moral y social de niños y niñas que no tendrán los animalitos, y por tanto los primeros son víctimas que llegan a sufrirlo, mientras los segundos son cómplices divertidos, entrenados para hacer o dejarse hacer tan sin concepciones morales sobre el acto como sentarse antes de comer y rodar sobre su lomo, hay una atención especial del amo (o ama) y eso les basta. ah, y no hay zoonosis casi nunca porque los parásitos de una especie no afectan a la otra... excepto las garrapatas y pulgas, pero esas no necesitan morbo para saltar de bando.

CUCO
 19/7/18 14:07

 Tienes  razon mileyda y me disculpo la pedofilia es algo tan asqueroso que no cabia en  mi comentario y la retiro .  No fue mi intencion talvez  debi decir alguna otra filia inocente chao y disculpame .

 

62
Legna
 19/7/18 15:56

Milo, en algo coincido contigo y es que la zoofilia y la pedofilia no son comparables, precisamente por las razones que tan bien planteas. El que ha sido víctima de un pedófilo lo sufre el resto de su vida aunque supere el hecho en sí. La zoofilia planteada así de la manera que se ve en esta crónica, da a entender que el animalito en cuestión quizás hasta fuera recompensado por su ama. Pero es una realidad que no siempre es así y muchas veces los animales sufren de crueldad en estas prácticas. Por hacerte un cuento muy rapidito en una ocasión  hablando del tema con un amigo en mi casa, este me confesaba que le gustaría hacerlo con una perra, que era una de sus fantasías; Argumentó además que ya que a él le gustaba tanto montar por detrás, le daba lo mismo una perra que un perro. Casi infarto de la risa que me dio. Homoperrus el hombre!!! Aquello se interpretó como una jarana, pero te lo juro que todo el tiempo que este amigo estuvo en casa yo vigilaba mi perrito por si acaso, jajaajaja  Creo y es mi opinión que aunque las mascotas participen a gusto por estar entrenados y no les deje sufrimientos o traumas, no deja por eso de ser algo cruel. Porque fui una de las que puso todo en el mismo saco, es que quise dialogar al respecto. sin ánimos de comparar nada, solo hice una referencia a las cosas que para mí son límites y no cruzaría. 

Por otra parte haces referencia a la zoonosis (Te faltó incluir el ácaro de la sarna) y eso es un tema que he oido desde niña, por lo que me intriga. Nunca se me había ocurrido preguntarte ya que eres una enciclopedia con dos patas. Siempre he tenido perros, mi mamá de niña nos limitaba el juego con ellos alegando a que los perros tenían de forma natural gonorrea. Estoy segura que en algún momento la mayoría hemos escuchado decir esto. Será un mito esa afirmación? Que sabes de eso?  Saludos y por fin, se mantiene la piyamada el viernes?

86
CUCO
 19/7/18 16:10

 Ñooo Lena vieja me sacaste las lagrimas con eso del homoperrus jajaj. y la preocupacion por tu perrrito chao y gracias

61
sachiel
 20/7/18 7:09

Dudo que lo haga, para mi ella tiene timidez oral y escrita....

65
ST
 20/7/18 10:14

Así que homoperrus no??  Esa  es una nueva  palabra para no despreciar jajajaja. Hola Lissette, yo se que tu y yo sangramos por la misma herida.  Pero ya  el mio ha perdido un poco de herculicidad. Se me ha puesto gordito, hace falta que lo demas se le mantenga jajaja Besos a todos.

77
ST
 19/7/18 12:14

Leyendo esta crónica pienso que es cierto lo que me decia Maryd cuando yo le decia que era de mente abierta. Realmente, o la tengo más cerrada de lo que pensaba o estoy nuevamente involucionando en estos meses en que no voy  a los encuentros. Respeto las iniciativas sexuales de todos pero hasta allá no llego. Comparto la opinion de Legna, nada de animales, incesto,  tortura,  niños. Solo pensarlo me da nauseas. Es más, lo reconozco públicamente: mi mente sigue cerrada, es casi virgen, necesito psicoterapia sexual moderna, tipo siglo XXI avanzado.

Lissette DVLH
 19/7/18 14:03

Hola querida,cómo te va con los morenos lustrosos de brazos hercúleos?

Yo llevo one year de esposa con un moreno no tan lustroso y lo menos parecido a un representante del dios shangó en la tierra pero es mi hombre maravilla.De verdad que el corazón no envejece,me siento una nena enamorada ajajajajaja

61
CUCO
 19/7/18 9:56

 Bueno mileyda la risa que me ha provocado la lectura de tu cronica  hoy acaba de espantarme  el sueño generado  por la trasnochadera  que provoca una mezcla de  concierto de  Buena Fe  junto al mar , unas botellitas de Cubay y un grupito de jodedores saltarines amigos de la buena musica y la gozadera que nos juntamos anoche casi hasta las 0130 am  en el pichon de malecon de  Caibarien  para disfrutar dela miusica de este grupo .

 La primera vez que oi hablar de la zoozfilia fue cuando estaba en la Secundaria , y el protagonista de la historia fue un consdicipulo   de los que llamaban multirepitente   y que respondia al sobrenombre  de   Manguera , que por sus cuentos   y hazañas tenia  muchisma experiencia en ese campo en la finca de su padre por alguno delos campos que rodean al pueblo de camajuani , mas adelante  el camino de la vida me hizo conocer a otros muchachones que hacian dela zoofilia algo normal , recuerdo en una unidad militar  donde hice practicas de estudio en mi epoca de Cadete que  uno  de los  estimulos establecidos y mas aprecidos  era  era un pase corto   a  Algun lUgar muy demandado llamado  Cayo Las Vacas .  Pensando yo que aquel era un pueblecito cercano denominado asi  , un dia me autoinvite yo mismo  y me escape para a ir al Misteriosos  Cayo aunque para hacerlo habia que coger un bote y remar un par de horas paalla y unpar de horas pa aca   y cual no seria mi decepcion al enterarame que no habia tal pueblo  que aquello  no era mas que  un simple  potrero  repleto de vacas donde los viriles muchachones seesforzaba lazo en mano  para tratar de darle caza y coba a alguna  vacuna Residente alli  que estuviera necesitada de un poco de afecto y consideracion  .

  Pero eso es un fenomeno mundial ,  Hay un Libro escrito  Por Edgardo  Esteban Periodsta argentino De telesur , que narra  sus experiencias Como soldado en la Guerra de las Malvinas en 1982 en el atalantico sur   donde cuenta  como un dia en la trincheras batidas por el gelido Viento Sur ,una vaca comienza pasearse sensualmente  por delante de ellos  generando una fuerte discusion  polarizando los evxtremos de dos grupos uno proponia  dar caza y pasar por las Arms con fines alimenticios  a la Vaca nativa de las Islas y por tanto ciudadana britanica ,  y otro grupo dirigido por alguien que estaba convencido que la  susodicha Vaca se parecia a alguna de las famosas y hermosas actrices dela television argentina y que estaban convencido que habia que recoger a la vaca y ponerla tras las lineas argentinas y pasarla por la  ¨Armas ¨ En fin en eso estaban cuando comenzo un bombardeo  de un destructor Ingles y la pobre vaca paso a engrosar la lista de las victimas de aquel conflicto  sin poder cumplir el rol para el que la querian los dos grupos .  Chao

 Comparto opinion con Legna de  que cada loco con su tema pero  que mientras haya una mujer en este mundo aunque sea la mas feita ni la zoofilia ni la pedofilia  estan hechas para mi .  Chao

 

 

Yudi
 19/7/18 13:10

Cuando le digo a CUCO que escriba un libro de anécdotas me da por loca, pero si resumimos todas las historias que nos hace creo que ya tenemos un buen volumen.

Coincido con ellos, lo mío son los hombres

71
Scorpio
 20/7/18 10:48

Cuco no terminastes la historia, entonces perdistes tu tiempo en  Cayo Las Vacas o resolvistes algo jajaja, me simpatizan tus historias y sobre el tema nunca me ha pasado eso por la mente, con tantos hombres siempre dispuestos a complacernos, no creo un animal  los supere .Saludos

69
CUCO
 20/7/18 13:18

scorpio , muy valida la pregunta , pero la verdad verdadera es que jamas llegue al   salao Potrero cuando me explicaron lo que era aquello cogi  tremendo vuele  , me desvie en el bote y me dejaron en un lugar al que los muchachones no podian ir , por que alli vivian sus jefes pero yo si  pues eera solo un cadete y que era una comunidad con 10-12 edificios  y para alla fui , aquella noche me fui en blanco y lo peor fue  que tuve que regresar nadando  casi 3 Km   de noche con la ropa en un naylon por aquella bahia  . y lo mas jodio fue que mi jefe me cogio en el brinco y me partieron la linea de eje . Ñoo las cosas que hacemos en la juventud , que no por gusto es el mejor delos tesoros . Pero repito mientras haya una mujer en el mundo  la zoofilia no es para mi chao

71
sachiel
 19/7/18 9:48

No me acuerdo ahora en que texto de la antigua Roma se describia a una persona que fue transformada en burro, y que despues de varios avatares, tuvo que servir de esclavo sexual a las damas de la oligarquia allí, el propio burro asombrabase de que a pesar de sus atributos, aquellas damitas eran insaciables al punto que se lo disputaban. A veces hacemos algo de zoofilia inconsciente, pienso, con las mascotas, pero ya llegar al punto orgasmico personal, es porque gustó la primera vez. Comparese ahora la lengua del gato(rasposa) y el pene del pato(espiralico) o del propio gato (con espinas), pero en tamaño humano, a ver que dirian las apasionadas al tema; no les hablo de caballo y elefantes, pues hay que tener un pozo ciego para tales descomunalidades, aunque exista Mutombo y su tribu.

Yudi
 19/7/18 9:33

Sachiel de este comentario que me dejaste en Fuego y cenizas:

sachiel 8:54 am | 6/06/2018 6 votos (¿Ya meditaste...? han pasado 4 dias, y tu almohada no es tan grande, me imagino...)

Te respondo ahora. Tengo bastante tiempo para meditarlo porque mi cama camera y mis dos almohadas son solo para mí. Así que tengo todo el tiempo de este mundo.

sachiel
 19/7/18 11:59

!!..Egoistaaaa!!!

81
Yudi
 23/7/18 11:29

jajajaja no será envidia, me recordaste a los muñes con tu grito

62
Observadora
 19/7/18 8:55

Yo que amanecí con las hormonas locas perdías...... y este texto.........  Soy fantasiosa pero nunca mi imaginación ha volado tanto, igual que Legna, nada de niños, (Bueno, me suben los calores con los de  20 y pico y 30 ) nada de  incesto y naaada de animales.

Lissette DVLH
 19/7/18 8:15

Buenos y sudados días,cuánto calor madre del verbo!!!!

Coincido con Legna,no llama mi atención ese tipo de práctica,me subscribo a lo humanamente posible y realizable entre hombre y mujer,por supuesto,para gusto colores y a quien le guste y lo disfrute que se sienta libre de hacer y deshacer a su antojo.

También vi esa película,nada extraordinaria por cierto.

Legna
 19/7/18 8:00

Este tema de hoy nos ilustra cuan variada y complicada es la mente y la sexualidad humana. Yo he visto de todo un poco, porque me gusta conocer de todo. Aclaro, no he tenido experiencias de zoofilia. Pero tengo unos 60 GB de porno que se salen del clásico hombre-mujer, donde se presentan situaciones como las descritas aquí y hasta la consumación de los hechos. Particularmente no me atraen este tipo de prácticas; animales, incesto, niños y sado extremo están dentro de los límites que no traspasaría. Hace un tiempo ví una película protagonizada por Roberto Perdomo que se llama Ferozz. No estoy segura si se difundió en el cine, la adquirí en un banco. El caso es que en esta peli hay de todo esto un poco, violación, asesinato, incesto y una de las escenas mas polémicas fue en la que una adolescente pone a un cachorro a que le lama el sexo.  Lo dicho, para gusto se han hechos los colores. Tal ves la protagonista de esta anécdota ya tenía a su perrito bien entrenado. Me he reído un mundo con el último párrafo, en este caso, creo que es irrelevante el sexo del animalito. Saludos a todos.   

Jorgito el curioso
 19/7/18 10:01

...tengo una memoria de 16 gb....podre hacer algo con ella???......jajajaja muuaaah

84
Roberto Perdomo
 20/7/18 7:04

Legna, voy a la piyamada de hoy con un disco externo de 4 TB, para copiar tus 60 GB, ¿me dejas?

87
MAs
 24/7/18 10:22

Legna: el filme al q haces referencia es Molina's Ferozz,del género fantñastico/terror y bajo la dirección de Jorge Molina Enríquez

69
MAs
 24/7/18 10:24

Legna: el filme al q haces referencia es  Molina's Ferozz , del género fantástico/terror, bajo la dirección de Jorge Molina Enríquez.

56
sachiel
 24/7/18 14:43

Sinopsis: "Campiña cubana. Miranda, una hermosa adolescente vive junto a su madre Dolores, mujer cuarentona, viuda y aún atractiva, en un apartado rincón de la sierra. Allí, son ayudadas por Inocencio, fornido leñador, hombre de mediana edad, hermano de Lucio, el marido muerto de Dolores, y vecino más cercano. En la soledad de la noche, al acecho del Cagüeiro y de los recuerdos perturbadores de su malvada abuela, Miranda y su madre, se debaten entre la pasión y el deseo por el bueno de Inocencio. Una mirada transgresora sobre la perversidad de la inocencia entre la Lolita de Vladimir Nabokov y el cuento infantil La Caperucita Roja de Charles Perrault." y si, parece que está candelita picante la misma...

66

Deja tu comentario

Condición de protección de datos